SAN CIPRIANO 2009

Santa Misa y Vermouth

Preparativos

Cena 1
Cena 2
Baile
Comida
Hasta el año próximo

   
Hola a todos. Pues ya ha pasado San Cipriano. Llevaba varias semanas esperando que llegase este día porque el año pasado no pude estar. Ha sido una fiesta fantástica, especial, como lo es cada año. La fiesta fue todo lo mejor que podría ser. Comenzó el día con la Santa Misa, este año celebrada por el padre Ángel, Capuchino en Madrid, porque nuestro querido D. Esteban está enfermo. Después el vino, muy importante acudir. Por la tarde, bien pronto ya estaban trabajando para que todo estuviese perfecto. Como siempre Miguel, Javi, Jose, mis hermanos y sobrinos, y unos cuantos más, colocando mesas, asientos, preparando la caldereta; vamos, un trajín tremendo, pero disfrutándolo al máximo. Llegó la noche y todos acudimos a cenar. Nos juntamos unas 130 personas; algunos faltaron, pero no por gusto, de eso estoy segura. La cena buenísima, sobre todo la caldereta, chapó a los cocineros.

El baile, de lo mejorcito, pero claro no podía ser menos. Hubo que quitar mesas para dejar espacio porque en Santiago no hay nadie que no baile, todos a la pista, un ambiente estupendo. Al finalizar, a comer el chocolate, que como no podía ser de otra manera, lo hizo Adela y estaba buenísimo. Después y no antes de las cinco de la madrugada, todos a dormir.

Al día siguiente, como sobró tanta comida, pues a comer de nuevo a La Reguerina. No estábamos todos los del día anterior, pero aún así había cerca de 80 personas y después a casa a por la cazuela, para llevarnos lo que no se había terminado, para casa.

Lo más triste, desmantelar toda la carpa, incluyendo algún percance, y recoger todo pensando que hasta el año próximo se terminó San Cipriano; pero bueno, el tiempo pasa muy deprisa y cuando lo pensemos ya estamos preparando la Navidad.

Un saludo para todos y gracias por ser todos tan especiales.